Práctica 11
Con esta actividad iniciamos el tercer parcial. Esta práctica trató sobre hacer una llave que anteriormente ya habíamos trazado, pero muchos tuvimos errores o no lo hicimos de la manera correcta. Así que la profesora nos explicó por dónde deberíamos comenzar, identificar figuras y con cuáles guiarnos para realizar los trazos. Nos indicó que debíamos comenzar por trazar una línea guía que era la que dividía el mango de la llave a la mitad. De ahí, con el comando offset, trazar las otras dos líneas,y luego hacer los círculos y el polígono que indicaba la figura. Después de eso, usé trim para recortar las líneas que estaban de más. Para la parte circular del final de la llave, usé el comando fillet para crear un arco entre las dos líneas. Después, creé las layers (capas) y seleccioné los objetos que iban en cada una, luego de verificar con las cotas que las medidas de mi llave coincidían con las del dibujo de guía, escondí las capas y me quedé en la 0. A continuación, seleccioné el comando pedit para juntar las líneas en una sola figura. Luego extruí la llave y finalmente le añadí un material.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario