Nosotros vamos a estar trabajando durante la primera unidad con el workspace "Drafting & Annotation".
Algunas de las ventanas principales que revisamos son:
- Barra de herramientas de acceso rápido.
- Menú de la aplicación (que es la A roja, es el menú principal).
- Barra de menú.
Se nos dijo que cuando hagamos alguna práctica, y entreguemos un formulario de la actividad, debemos incluir el historial de comandos, pero si tenemos algún error en el historial, debemos primero copiarlo y pegarlo en algún lado (por ejemplo, word), y eliminar las líneas de errores, para luego enviar el historial al formulario ya corregido.
La ventana inferior izquierda que aparece de color gris, es el indicador de la posición del puntero actual en nuestro espacio de trabajo.
Algunos de los íconos de funciones que aparecen en la parte inferior izquierda:
- Grid Display (F7): Prende y apaga el enrejillado (puntitos y cuadros).
- Snap Mode (F9): Le ordena al puntero desplazarse en proporciones que se le indican.
Algunos comandos:
- GRIDSTYLE: Este comando modifica la vista de fondo (GRID), para que sean puntitos o cuadros de líneas. 1 y 3= Líneas. 2= Cuadros.
- GRID: Este comando es para editar el espaciado entre puntito y puntito (o cuadro y cuadro).
- LIMITS: Este comando es para definir los límites de nuestro espacio de trabajo.
- UNITS: Este comando sirve para definir las unidades con las que se trabaja.
- ZOOM: Este comando es para acercar o alejar (hacer zoom) en nuestro espacio de trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario