El día de hoy, entramos al blog de la profesora y nos dirigimos a "Unidad 1", en la semana 2 de las actividades, debíamos realizar las actividades del punto "Tema 01", que consistían en la lectura del documento "Introducción al Dibujo...Lectura", y contestar el cuestionario basándonos en la lectura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario