martes, 21 de mayo de 2019

Actividad del día: 21 de mayo.

Hoy hablamos sobre el proyecto, la profesora nos explicó qué tipo de figuras podríamos hacer y cómo nos convendría organizarnos. Además entregué la práctica 16 ya que la clase pasada no había podido hacerla porque tuve muchas dificultades y no pude utilizar correctamente los comandos. Esta vez, usé audífonos y presté mucha atención al video explicativo que la profesora adjuntó en el blog y me di cuenta que era un simple clic lo que me faltaba dar para que me saliera bien la práctica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario