El día de hoy continué practicando los cilindros que me correspondían del proyecto, estos los pude hacer rápido ya que la clase anterior había practicado un poco, pero lo que se me dificultó fue la esfera que va pegada a los cilindros. Lo difícil no fue el hacerla, sino el acomodarla en el lugar correcto, ya que si la movía desde cierta perspectiva y se veía "bien", al verla de otra perspectiva estaba mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario